Edu Moral, delantero de la Peña Deportiva, reconoció que su aportación al equipo no está siendo la deseada. Hasta ahora lleva anotados 9 goles en 32 partidos, el último el pasado 26 de febrero: «Son poquísimos. Me parecen muy pocos», afirmó el atacante mallorquín, que remarcó que ha podido «marcar más» pero la temporada está siendo «atípica» para él.
«Entre unas cosas y otras, lo pasé mal al principio de temporada con una lesión de rodilla que me tuvo un mes fuera, volví con molestias y he ido tropezando todo el año. Pero no tengo excusa porque he podido marcar catorce o quince goles y estaría ahí entre los destacados», dijo el ariete de los de Santa Eulària.
La baja de Óscar Pozo, por sanción, mañana ante el Santanyí le abrirá de nuevo las puertas de la titularidad a Moral, cuyas apariciones han sido muy intermitentes desde la 18ª jornada hasta ahora.
De hecho, ha jugado 615 minutos en los últimos 14 partidos, de los cuales únicamente cuatro han sido completos. En otros cuatro de ellos no actuó. Su plan es «seguir trabajando» para intentar volver a tener la regularidad que le gustaría cuanto antes, aunque «la Liga se acaba». «Ahora hay que mirar por el colectivo, los intereses personales ya se verán cuando termine el campeonato», dijo.
Sigue confiando en que su equipo estará en el play-off de ascenso a Segunda B y considera «trascendental» el encuentro que jugarán mañana frente al Santanyí. «Dependemos mucho de nosotros para acabar entre los cuatro primeros».
La cifra
615 minutos en las últimas 14 jornadas
De estos encuentros, solo cuatro los jugó completos. En otros cuatro se quedó sin participar ni un solo minuto con la Peña Deportiva.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.