El entrenador Diego Enri, extécnico del Montuïri de Tercera División, es el nuevo preparador del Santa Catalina Atlético de Preferente. Así lo decidió la directiva del club palmesano para que sirviera de revulsivo a una plantilla que aspira a jugar la fase de ascenso a Tercera. Enri, que sustituye a Toni Oviedo en el banquillo, contará con la ayuda de Miquel Flexas, el entrenador del Esporles y San Francisco, entre otros.
“Apostamos por jugar la fase de ascenso. A ver si lo conseguimos”
El presidente del Santa Catalina Atlético, Lluc Colom, valoró ayer el cambio de entrenador en su primera plantilla. “Ante todo la directiva quiere agradecer el buen trabajo que ha realizado Toni Oviedo con los jugadores y en el club. En esta recta final queremos intentar llegar a las plazas que dan opción a jugar la fase de ascenso –los rojillos están en estos momentos a seis puntos y restan cinco jornadas por disputar–. Por eso buscamos un revulsivo y que la plantilla comprenda el esfuerzo que realizamos”, indicó Colom.
Tòfol Peláez se recupera de una intervención quirúrgica
El secretario técnico del Santa Catalina Atlético, Tòfol Peláez, se recupera satisfactoriamente de una delicada intervención quirúrgica. “Los componentes del club deseamos su pronta recuperación y que vuelva cuanto antes ya que le necesitamos”, señaló Lluc Colom.
DM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.