Alineaciones:
At. Isleño: David Prats, Juan M Garcia, Javier Escandell, Nicholas Fernandez, Javier Menendez, Tomas S Rojo, Alejandro Lopez, Sergio Ausin, Juan A Martinez, Victor Galera y Antonio Ramirez.
Sustituciones: Bartolome Ferrer por Sergio Ausin (min.65), Carlos Jose por Juan A Martinez (min.77) y Ricardo Montaño por Victor Galera (min.89)
Peña Deportiva: Carlos Moro, Manuel Aparicio, Alberto Suarez, Alfonso Lopez, Oscar Prada, Raul Casañ, Borja Gomez, Ruben Martinez De La Torre, Jose M Bernal, Raul Gomez y Oscar Pozo.
Sustituciones: Juan Jose por Jose M Bernal (min.58), Sergio Martinez por Alfonso Lopez (min.63) y Eduardo Moral por Ruben Martinez De La Torre (min.72)
Árbitro: Antoni Valverde Martínez, asistido en bandas psor Domínguez Mayol y Malón Guasch.
Tarjetas:Javier Escandell (amarilla, min 24), Javier Menendez (amarilla, min 43), Victor Galera (amarilla, min 89), Juan A Martinez (amarilla, min 89) y Carlos Jose (amarilla, min 89) para el At. Isleño, Alfonso López(amarilla min. 89) para la Peña Deportiva.
Incidencias: gran numero de aficionados de la Peña en Can Misses, unas 400 personas en la grada.
Comentario:
El Atlético Isleño y la Peña Deportiva han empatado a cero en un derbi que se caracterizó por un juego muy pobre y que defraudó a los alrededor de 400 espectadores a que acudieron al estadio municipal de Can Misses. El resultado deja a los de Santa Eulària prácticamente sin opciones de disputar el ‘play-off’ de ascenso a la Segunda División B y tampoco aleja a los de Vila de los puestos de descenso a la Regional. Sin embargo, al final de la temporada puede ser de oro para un Isleño que tendrá que sufrir para lograr la permanencia en la Tercera División. Sorprendió la poca ambición mostrada por los peñistas, que fueron un equipo apático y sin personalidad.
El encuentro tuvo muy pocas ocasiones de gol, pero el Isleño, en el minuto 83, desperdició una oportunidad clarísima para ganar el partido. Los locales armaron un contragolpe rápido en el que la pelota llegó a Toni Ramírez en la banda izquierda. El extremo pitiuso se revolvió bien, se marchó de Raúl Gómez y cedió la pelota a Nandi, que se incorporó desde el lateral derecho. El defensa, que llegó fundido al ataque, disparó a portería con todo a favor para marcar, pero el balón de fue a las nubes.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.