Víctor Casadesús está completando su mejor año. A falta de cuatro jornadas para echar el cierre al curso 11/12, sus ocho goles le avalan como uno de los mejores de la temporada. La diana que marcaba el sábado ante el Zaragoza tiene un sabor especial, significaba estar un año más en Primera; aun así, destaca el trabajo de todos. “Es el gol de la salvación pero se han conseguido 40 puntos antes. Hemos ganado muchos puntos con goles que no han sido míos o defensas que no han marcado. Aquí ganamos y perdemos todos. Marqué yo pero lo podría haber hecho otro. En esta plantilla no se destaca a uno por encima del otro”.
El delantero de Algaida ha jugado este año 31 partidos de Liga, hecho que demuestra la importancia que tiene para el técnico sevillano. “Me he llevado muy bien con muchos entrenadores y nunca he hablado mal de ninguno pero en tema futbolístico Caparrós me da la confianza que otros no me han llegado a dar. Cada entrenador pone al que considera pero él llegó, me costó un poco entrar pero lo he jugado todo. Creo que se ha demostrado que nos ha salvado a falta de cuatro jornadas y al principio nadie lo hubiese dicho. Nosotros sí porque confiábamos pero de fuera no había mucho optimismo. Hemos dado la cara”, recordaba.
Sobre la posible continuidad del técnico utrerano, el mallorquín no tiene duda que sería lo mejor. “Me gustaría que continuara. Sería muy bueno para mí, Club y equipo. No creo que haya opción mejor que él. Si se fuera, a trabajar con el que venga. Se supone que no está decidido y en eso no tenemos demasiado que decir”.
Con el objetivo logrado, ahora es momento de disfrutar con el juego del equipo y por qué no, aspirar a algo más. “Es complicado porque habría que ganar tres partidos. Si ganamos en Getafe, ¿por qué no? jugamos con tranquilidad, sin presión y eso puede ser una ventaja”, comentaba.
Haciendo balance a esta gran temporada en lo personal, Víctor destacaba la gran importancia de que las lesiones le hayan respetado. “Estoy contento por no haber tenido ninguna lesión; para mí es súper importante. Cada año he tenido alguna lesión que me ha tenido parado. La confianza del entrenador ha sido total y siempre ha confiado en mí. Me he encontrado muy bien. No tengo queja de la temporada”, reconocía.
El sábado se lograba la permanencia por 16º año consecutivo, algo que Víctor cree que debería tenerse más en cuenta. “Nos gustaría que hubiese más gente. El otro día muchos se fueron a ver el Barça – Madrid cuando lo estábamos celebrando. Nos gustaría que mejorara pero tenemos poco que hacer ahí. Trabajamos cada domingo, porque para nosotros es lo más importante no bajar a Segunda. Hay gente que prefiere tener más dinero o fichajes mejores pero no son posibles con esta situación. Los que son realistas y sienten los colores tienen que estar contentos y orgullosos con lo que tenemos”, comentaba.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.