Liberados de presión y tensiones, el Mallorca trabaja ya a otro ritmo en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Con el objetivo ya alcanzado desde el sábado, Caparrós y los suyos ya piensan en el partido del Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe (sábado a las 18h) pero con otro ambiente; mucho más distendido.
El técnico sevillano dejaba en manos de los preparadores físicos Aurelio Ruiz y Pep Alomar el trabajo con los futbolistas. Este miércoles era día para hacer recuperación activa, diseñando así una suave sesión que comenzaba con ejercicios con balón a modo de calentamiento, rondos y fútbol tenis para terminar.
En todo momento no han faltado las bromas, risas y alguna que otra caída graciosa. En los entrenamientos se percibe que es un grupo muy unido y que ya respira tranquilo por haber conseguido la permanencia. A falta de cuatro partidos, el Mallorca tratará de continuar con los buenos resultados y poder llegar lo más alto posible.
El sábado ante el Getafe será un buen momento para demostrar la calidad de los futbolistas jugando sin agobios. Es por eso que nadie puede relajarse todavía. Caparrós no podrá contar con Cáceres ya que el lateral izquierdo cumple ciclo de sanción ni con los lesionados Nunes, Kevin y Álvaro. Por otra parte Tissone continúa trabajando al margen del equipo, realizando trabajos específicos en el gimnasio.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.