Sin tiempo para disfrutar de la victoria

El Mallorca ya piensa en la cita del sábado contra el Levante y en su aspiración de alcanzar Europa

El primer equipo no ha tenido prácticamente tiempo para saborear el gran triunfo  de anoche contra el Rayo Vallecano. El sábado hay un importantísimo partido contra el Levante y hay que continuar trabajando duro para lograr el siguiente objetivo: Europa.

La sesión comenzaba a las 18h en el Iberostar Estadio con la ausencia de Marvin Ogunjimi y Álvaro sobre el terreno de juego. El belga padece unas molestias en el tobillo que le impiden ejercitarse con el grupo. El que sí lo hacía hoy era Tissone y se ejercitaba con el grupo. Nunes y Kevin, dos de los jugadores que aun no disponen del alta salían hoy a trabajar con Martí Ferragut, preparador físico.

Víctor Casadesús, quien ayer tenía que ser sustituido por Alfaro en el segundo tiempo, comparecía sobre el césped del Iberostar Estadio con una brecha en la ceja y varios puntos.

El equipo que era titular el miércoles ante el Rayo hoy hacía una suave sesión de recuperación mientras que el resto ya comenzaba a preparar el partidazo del sábado. En el entrenamiento destacaba la presencia de Felipe Ramos, portero del RCD Mallorca B, que trabajaba junto a los dos porteros Dudu Aouate, Juan Calatayud y el entrenador de todos ellos, Luis Llopis.

RD

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.