La Fundació Reial Mallorca cumple 10 años en este 2012 y por eso, querían aprovechar el último partido para hacer un conmemorativo acto colocando a unos doscientos niños del fútbol base mallorquinista formando un corazón gigante, en representación a la Fundació, ‘el cor mallorquinista’.
Ya en el campo, los globos rojos y negros servían para dar color a una grada que presentaba una buenísima entrada con más de 17.200 personas; el Iberostar se había vestido de gala. Cuando los futbolistas salían al terreno de juego, cientos de pepelitos de colores recibían a los equipos sobre el césped.
Iglesias Villanueva se encargaría de pitar el inicio y el final pero a instantes para éste, el banquillo mallorquinista, salía de su área para pedir a la afición que lo dieran todo para animar al equipo en los últimos segundos. La grada se ha volcado con el equipo y nadie se ha quedado sentado. Pitido final y estallido de alegría; en el césped y en la grada.
Mientras unos se abrazaban en el campo, los otros lo hacían en la grada. De repente, se apagaban parte de las luces del Iberostar y comenzaba el espectáculo de fuegos artificiales. Había que celebrar los 16 años pero además, que somos equipo de Europa League a falta de una jornada.
Gracias afición, nos vemos la temporada 12-13
RCDM
Fotos Ana Serrano para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.