Está claro que el colegiado Rigo Sastre, de Regional Preferente, es muy explicito en sus gestos durante los partidos, como muestran estas imágenes del partido que pitó la pasada jornada entre el Pla de Na Tesa y el Murense, en una de ellas, el hombre de rojo, creemos que da la ley de la ventaja, acompañado del sigan, sigan, o acaso ha visto la película de Toy Story y dice aquello de «hasta el infinito y más allá».
En la otra imagen que ilustra este comentario curioso y siempre entendido desde el buen rollo de las noticias curiosas de la pasada jornada, el colegiado explica claramente al jugador o jugadores que se paren o esperan «stop», cual guardia urbano ejerciendo sus labores cotidianas.
El «joven» colegiado está luchando y muy bien por cierto, por recobrar la categoría perdida en la pasada temporada, en la que no tuvo un buen año en tercera y es uno de los colegiados que mejor lo esta haciendo esta temporada en Preferente y es que después de pasar varias temporadas en tercera, siempre algo se te pega. Suerte Santi.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.