Varios jugadores del Fisiomedia Manacor visitaron el colegio de educación especial Joan Mesquida que gestiona la asociación Aproscom. Los alumnos compartieron unas horas con los jugadores y realizaron diferentes actividades que les ayudaron a olvidar los problemas durante un tiempo.
Varios jugadores del Fisiomedia Manacor y el cuerpo técnico han realizado una visita al colegio de educación especial Joan Mesquida de Manacor. Se trata de un centro dedicado a personas con discapacidad intelectual de la comarca de Manacor y que gestiona la asociación Aproscom. Cerca de 40 niños y adultos han participado de esta iniciativa del Fisiomedia Manacor que ha permitido a todos ellos olvidarse de los problemas y divertirse practicando deporte en la medida de sus posibilidades dado que al tratarse de personas con dificultades físicas y mentales ha supuesto un trabajo especial y diferente al habitual.
Ha sido una jornada divertida, entretenida y en la que se han visto más sonrisas que de costumbre en el centro de educación especial Joan Mesquida de Manacor. La visita del Fisiomedia Manacor ha sido un motivo de alegría para todos los alumnos que han vivido un día bien diferente en el centro. Durante varias horas, han cambiado su rutina diaria por la práctica deportiva con unos maestros especiales. Es una iniciativa que se enmarca en el proyecto social del Fisiomedia Manacor que ha visitado esta temporada más de 20 colegios por toda Mallorca y que ha querido compartir también unos minutos con colectivos más desfavorecidos. En total, cerca de 3.500 niños han participado este año de la visita de los jugadores del Fisiomedia Manacor a sus colegios y han participado de las actividades, juegos y charlas que han impartido por toda la Isla.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.