P. M.
La selección española absoluta de fútbol sala jugará los dos partidos amistosos previstos frente a Serbia, preparatorios para el Campeonato de Europa de Hungría, que se celebrará en enero de 2010. A pesar de que la Junta Insular de la Federación de Fútbol de las Illes Balears (FFIB) había manifestado su malestar porque aún no se había firmado contrato alguno, ayer se despejaron todas las dudas.
El delegado insular, Pepe Roselló, se reunió con diferentes responsables políticos del Consell de Ibiza y los ayuntamientos implicados para sentar las bases del acuerdo definitivo, y se llegaron a varios puntos de entendimiento.
El primero de ellos es que España jugará su primer amistoso en Ibiza, en el Poliesportiu Insular de Blanca Dona, el 28 de diciembre. Al día siguiente lo hará en Santa Eulària, en el pabellón municipal. En ambos casos los encuentros se disputarán a las 19,30 horas, salvo que se produzcan cambios por intereses televisivos.
Además, se fijaron los precios de las entradas, que serán de diez euros para los adultos y de cinco para los pequeños (niños hasta 15 años de edad.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.