Mario Wolstein finaliza el 22 de junio su mandato de cinco años al frente del At. Villacarlos después que el pasado martes quedara abierto el proceso electoral en la asamblea extraordinaria convocada a tal efecto.
El dirigente de Es Castell será reemplazado por el grupo que lidera Florencio Conde, exjugador y exvicepresidente de la misma entidad en la directiva que presidió Jaume Ramón, y en la actualidad responsable de urbanismo del Ayuntamiento.
Wolstein considera que su sucesor “ha montado un buen equipo de trabajo para seguir con las riendas del club”. Y en cuanto a las dudas en torno a la situación económica que cuestionan la continuidad de la plantilla de Regional la próxima temporada, indica que “dejamos un déficit asumible puesto que pagamos unos 400 euros al mes de un crédito que finaliza dentro de unos dos años”. Wolstein cree, por tanto, que “si se ajustan los gastos, con un entrenador de la casa y sin un fisio remunerado, podríamos continuar en Regional y asumir el ascenso de los juveniles, pero será la nueva junta la que decida”.
El veterano dirigente afirma que la mayor alegría que se lleva tras estos cinco años en la presidencia “son las buenas amistades que he hecho, que cuando paso por la Explanada los niños me saluden diciéndome ‘presi’, y la satisfacción de haber trabajado lo mejor que he sabido en bien del club con mis compañeros de junta”. Y en el saldo negativo, “la primera temporada cuando cogimos el club un 28 de junio sin tiempo para planificar la temporada en Tercera que resultó un mal trago”.
El At. Villacarlos proclamará a su nuevo presidente en la asamblea del 22 de junio, fecha en la que concluye el periodo electoral con la asamblea en la que la junta saliente pasará el balance a la temporada finalizada.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.