Edu Moral y Mario Ormaechea tiene parecen los protagonistas de una comedia romántica, en la que cada uno bebe los vientos por el otro, pero ninguno se decide a dar el paso. En los próximos días, el amor futbolístico del delantero mallorquín y el nuevo entrenador de la Peña Deportiva puede acabar de marchitarse. Moral se encuentra en Mallorca, cavilando si renovará con los peñistas la próxima temporada.
A favor pesa el poder estar a las órdenes de Ormaechea el próximo curso, un técnico al que admira y con el que cree que podría dar lo mejor de sí mismo. Mario ya ha manifestado públicamente en varias ocasiones que Moral «es el mejor delantero de la categoría» . Entonces, ¿qué impide un romance que podría ser beneficioso para los santaeulalienses si el atacante recuperase el nivel que mostró hace dos cursos.
«El último año ha sido muy difícil para mí, ha habido demasiada presión. Deseo estar más cerca de los míos y estoy valorando no moverme de Mallorca. Si encuentro un trabajo al margen del fútbol en los próximos días será difícil que vuelva a Eivissa», explicó ayer Moral, al que Ormaechea dio el pasado jueves «un plazo de diez días para decidirse». De ese ultimátum, que concluye el próximo viernes, Moral se enteró por la prensa. Al cierre de esta edición, todavía no ha hablado con el míster. Cuando lo haga, su futuro probablemente se desvelará.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.