El futbol base del Sporting Mahonés oficializa su escisión y ante un auditorio repleto de padres detalla las líneas maestras del nuevo proyecto.
El Sporting Illa de Menorca que lidera Pedro Lozano y Miguel Sintes, arropados por un reducido grupo de directivos y colaboradores, descubrió su novedoso y ambicioso proyecto a tres años, dirigido única y exclusivamente al fútbol base. El grupo de ex dirigentes del Sporting Mahonés, presentó con la colaboración del que fuera técnico blanquiazul, Toni Seligrat. Trabajar por y para los chavales, para su formación, como futbolistas y personas, es el fundamental objetivo que Lozano y Sintes expusieron a un salón de plenos lleno, de padres principalmente y que contó con la presencia del concejal de deportes del consistorio mahonés y de Miguel Ángel Milla en representación del Consell Insular.
La implantación de la figura de un psicólogo deportivo y un aula de estudios en el propio Bintaufa, -oferta que se quiere realizar a los padres -son dos de las bazas que los dirigentes del Illa de Menorca deslizaron como aspecto más relevante de un proyecto que no quiere detenerse, que aspira a seguir creciendo al paso que lo hagan las instalaciones. Un complejo deportivo al que se pretende dotar de un pabellón con césped artificial, ello con un proyecto de viabilidad económica que pueda autofinanciarse y un aula audiovisual con capacidad para 50 personas que estaba incluida en la anunciada ampliación de la zona deportiva.
Ultima Hora Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.