Llegaba el turno de los padres, meses atrás fueron las madres quienes disputaron un encuentro con los peques, del que ya realizamos la correspondiente crónica, justa y dura. Se disputaron dos encuentros, en el primero los padres se enfrentaron a los peques con el injusto resultado a favor de los primeros por 3-2, podemos constatar que hubo abuso de poder, goles en clarísimo fuera de juego por parte de los padres y un penalti en el área de los padres que sorprendentemente el árbitro no vio, lo que pudo suponer el justo empate. Pero el verdadero espectáculo llego en el segundo partido que se disputó entre los padres, el equipo blanco estaba compuesto por : JUAN (Raúl) en su honor se decidió ir de blanco y pudo lucir la camiseta del actual campeón de liga, pero no hará falta que pase por la lavadora. El próximo de blaugrana. LLUIS (Cian) “er niño de la hernia” en el eje de la delantera como los grandes matadores, aunque no metió ni uno, al final se rumoreaba que llevaba las botas a pies cambiados. PABLO (Thiago) lucio la albiceleste, pero esto no basta, aunque fue uno de los goleadores y corrió la banda más de lo que su cuerpo le pedía. MATEU (2º míster) penoso, no es de justicia que nos ridiculice con su forma física en un sprint de cinco metros nos saca ocho. Muy vitoreado por las féminas que abarrotaban las gradas. RAFA (hijo) de portero no se ganará las sopas y cuando se puso de jugador se aprovecho todo lo que pudo de los vejetes, aunque algún veterano se lo puso difícil. YAKO,menos mal que estaba lesionado y no podía realizar esfuerzos físicos, repartió juego en el centro del campo y no tuvo ningún reparo en darme un balonazo que pudo adelantarme la edad de jubilación.
El equipo vencedor (5-4), era tal la superioridad que a los pocos minutos de iniciado el encuentro, alguien decidió repartir petos de pre benjamines para diferenciarnos, en ese momento se vivieron situaciones penosas, alguno teníamos serias dificultades para respirar, la sensación de embutido era frustrante. Pero superamos las adversidades y con el siguiente equipo logramos la victoria.
NAEL (Miki) es grandot cubre un montón de portería pero paró pocas, aunque la mitad de goles encajados fueron en clarísimo fuera de fuego, el peto se lo puso de muñequera. MANOLO (David) suplió a Nael en la portería y fue la gran estrella del partido, resolvió bien todos los mano a mano con los delanteros rivales, lanzo al equipo a los contraataques, la palomita la inventó El y cuando estuvo en el campo cumplió. LLORENÇ (Míster) incomprensiblemente en todos los balones que milimétricamente le lanzamos desde la defensa falló en el control, hay que entrenarlo un poquito, por lo demás bien situado, repartiendo juego, algún caño que sonrojo al contrario y con el mejor peto. LUIS (Marc) porte, clase, estilo y encima el peto le ayudaba a marcar esos perfectos abdominales, la envidia de todos los que sólo tenemos un abdominal en vertical. En el terreno de juego demostró su esplendida forma física y corrió hasta para los demás. RAFA (Paco) de los que tuvo más problemas con el peto, si se lo llega a poner tendríamos que haber ido a Son Espases a quitárselo. En el terreno de juego chupón, chupón el próximo partido jugaremos con dos balones. RICARDO (Ritxi) con el peto ridículo, el pelotazo dolió pero disimulé como un machote y hay que reconocer que cuando casi has tombado los sincuenta, dedícate al ganchillo.
Hay que hacer mención del árbitro, XISCO (Francesc), debió estar perfecto ya que nadie protesto ninguna jugada ni el público le lanzó objeto alguno, tampoco se movió demasiado y sólo se oyó el pitido final. LUIS (Ángel) un hombre inteligente que conoce sus limitaciones, notamos su apoyo moral.
Bueno el próximo no puede tardar tanto y debería ser un triangular, peques, mamas y papas, en la playa y después burguer. MUCHAS GRACIAS A TODOS, NIÑOS, MADRES, PADRES, MÍSTERS, HERMANOS,….
SOMOS COJONUDOS, SOMOS SANTA MÓNICA.
Ricardo Martret para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.