La experiencia es un grado. Esta es la máxima que se debe aplicar en todos los aspectos de la vida y por eso una representación de la junta directiva del CONSTÀNCIA se ha reunido a manteles con otra del C.D.MANACOR para compartir aspectos de su paso por la categoría de bronce esta temporada 2011-12.
Por parte rojiblanca han estado presentes su presidente RAFEL SUREDA y el directivo PEDRO RAMOS mientras que por el debutante en la categoría han asistido su vicepresidente GUILLEM BATLE y el directivo MIQUEL PRATS. Agradecer sinceramente la amabilidad mostrada por parte de la directiva del MANACOR prestando su colaboración con su presencia.
Más que aspectos estrictamente deportivos la reunión ha discurrido por cauces económicos y sociales. Se han analizado en profundidad las partidas de gastos que afectan a la 2ª B, así como las ayudas que se pueden obtener y la respuesta del aficionado de la ciudad y comarca ante la mejor oferta de fútbol que representa esta categoría.
La conclusión al final de la comida es que esta categoría trae consigo unos gastos fijos (arbitrajes, desplazamientos, fichas etc) muy elevados y que solo un proyecto deportivo que priorize la ilusión deportiva a la económica por parte de jugadores y cuerpo técnico, amén de la toma de coinciencia de la modestia del proyecto y de que el único objetivo es la disputa y disfrute de la competición sin otro objetivo que éste y en todo caso también si al final llegase la permanencia, pueden dar sentido a este nuevo CONSTÀNCIA en 2ª B. Eso claro está, con la ausencia de un patrocinado potente como es el caso de este CONSTÀNCIA 2012-13 que intentará financiarse con su masa social, empresariado inquer y comarca y el apoyo institucional que pueda obtener.
Otro proyecto que no sea éste, se presenta del todo inviable por parte del club de Inca a día de hoy.
A partir de ahí, solo el paso del tiempo y el espíritu de lucha y superación deportiva del equipo y entorno social podrán marcar una nueva hoja de ruta blanc i negre en el futuro.
Premsa Constància.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.