La Peña Deportiva sigue rastreando el mercado para hacerse con dos delanteros que puedan marcar diferencias y que le hagan la competencia a Diego Piquero. Uno en el que se ha fijado el club de Santa Eulària es el ibicenco Aitor Ramírez, Peque, que ha jugado en División de Honor juvenil con el Damm catalán, de ahí pasó al Sabadell, la pasada campaña recaló en el Dénia (ambos de Segunda B) y este curso ha jugado en la Ponferradina B, club con el que ha descendido a Preferente.
Este jugador de banda, que también puede ocupar la demarcación de mediapunta, se ha formado en las categorías inferiores del Rápid y es un futbolista habilidoso y con velocidad.
Otro en el que está interesado el preparador de los peñistas es Iván Guzmán.
El futbolista catalán tiene una oferta en firme del Espanyol B, que en la actualidad está jugando la fase de ascenso a Segunda B, pero si no cuaja esta operación tiene dos opciones más. Una de ellas es la de ir a jugar a Francia y otra la de la Peña, de la que ha recibido la llamada del míster.
RENOVACIÓN
Miguel Torres seguirá un año más en el Atlético Isleño
El portero ibicenco Miguel Torres seguirá ligado al Atlético Isleño la próxima temporada, tal y como comunicó ayer el club de Vila. Será su segundo curso con los de Can Misses.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.