Partido de alta tensión disputado en Son Servera con resultado final de empate en los 2 últimos segundos de partido.
El partido empezó bien para el Cap de Llevant que se puso por delante con un 2 – 0. El primer gol a partir de una salida de presión fabulosa con gol de Rafel Samba, el segundo obra de Dani con asistencia a boca de gol de Luci. El partido parecía controlado por el Cap de Llevant aunque el Alcudia avisaba de vez en cuando, pero no fue con los avisos que llegó el primer gol del Alcudia sino por el árbitro que pitó un penalti inexistente (comprobado después de ver la jugada en el video del partido), que marcó Gaspar. A partir del penalti el Alcudia dominaba el partido y consiguió el gol del empate con gol de Romero. Así se llegó al descanso con algo de tensión por el penalti inexistente.
Iniciada la segunda mitad el Alcudia elabora una gran jugada que acaba en la red de la portería de Madero con gol de Llompart. Pero como siempre el Cap de Llevant reacciona con otro gol de Rafel Samba, tenemos el partido en empate y la tensión sigue subiendo con tarjetas amarillas, empujones y faltas… hasta que empiezan los dobles penaltis, uno para cada equipo y ninguno lo aprovecha. Ya en la recta final del partido cuando faltaban solo 2 minutos llega el gol de la victoria momentánea del equipo de Son Servera 4 – 3 gracias a una gran recuperación de pelota y la finalización de Pino que Toni acabó de meter la pelota en la portería del Alcúdia. Todo iba bien para el Cap de Llevant, pero sigue la polémica arbitral, Rafael Samba expulsado… ¿y porqué? (no dejo de mirar el video y no se ve nada, solo se ve como el dorsal 4 del Alcudia Francisco Cabra se deja caer en el suelo sin ser tocado por Rafael Samba) según el árbitro por empujar al jugador del Alcudia. La cuestión es que el Cap de Llevant se queda con 3 jugadores en el campo, y claro el Alcudia juega con portero jugador, finalmente en los 2 últimos segundos el Alcudia empata el partido con gol de Romero.
El Cap de Llevant empata pero se siente derrotado porque las decisiones arbitrales no fueron nada acertadas y pueden cambiar el rumbo de un partido. El Cap de Llevant ha tenido la ocasión de vencer al líder, el equipo deja una buena imagen de juego. Destacar la buena actuación del portero, Madero.
El próximo partido será en Alaró que de se encuentra en la cola de la clasificación.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.