Esta tarde se ha desarrollado el sorteo de la ultima eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División B y la suerte ha querido que el rival del único equipo dfe Baleares que continua en la liguilla, el Binissalem haya sido el Real Madrid C.
El partido de ida se disputará el próximo fin de semana y la vuelta en Binissalem el siguiente, el rival del Binissalem, es filial del Real Madrid, presidido por Florentino Perez y juega sus partidos en la ciudad deportiva de Valdebebas, fue fundado en 1952 y cuenta con 65.000 socios.
El equipo esta entrenado por Manolo Diaz en su primera temporada, y tiene como máximo goleador a Ruben Sobrino con once goles, seguido de Fran Sol con diez.
Como filial la mayoría de sus jugadores proceden del Juvenil División de Honor y es una plantilla tremendamente joven pero sobradamente preparada. En su campeonato de liga regular quedó segundo clasificado por detrás del Fuenlabrada que fue el campeón, los del Madrid cerraron la temporada con 67 puntos 19 partidos ganados 10 partidos empatados y 9 perdidos, con 65 goles a favor y 33 en contra.
En esta liguilla los de Manolo Diaz han eliminado al Villaralbo y a la UD Marbella y ademas a ganado todos los partidos en casa y fuera de esta liguilla, lo que demuestra el potencial de este equipo plagado de futuras promesas del fútbol Nacional.
RD
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.