Nuestro buen amigo Santi Rigo al cumplir la mayoría de edad arbitral se retira de arbitrar partidos oficiales en Regional Preferente pero si seguiremos viéndolo en los partidos de fútbol base mientras el cuerpo aguante.
Nunca olvidare sus peripecias en la temporada que estuvo en Tercera división, le paso lo que no le pasa a nadie, anécdotas para escribir un libro, lo que les pasa a los 30 colegiados de la Tercera Balear le paso todo a el en una temporada.
Su imagen junto a la de Raúl Martín fue una de las primeras que se publicaron en esta web en julio del año 2008.
Sin duda el arbitraje balear pierde a un Señor de negro que será mejor o peor arbitro, como ya se sabe en fútbol lo que para unos es negro para otros es blanco, pero si es una gran persona.
Desde Fútbol Balear no podíamos dejar pasar esta ocasión para felicitarle por su trayectoria deportiva y esperamos que esta nueva etapa que ahora comenzará más cerca y más atento a su señora (esperamos) le traiga muchos momentos de alegría, y desde luego esperamos verle por esos campos en partidos de fútbol base que a buen seguro los jóvenes jugadores agradecerán su experiencia y buen hacer.
Felicidades Santi
O. Riera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.