Después de ser recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde la plantilla y técnicos del Binissalem se han dirigido al campo de fútbol donde se han realizado la foto oficial de la temporada con los dos trofeos conseguidos, foto de plantilla que pasara a la posteridad y a la historia del club por los muchos logros difíciles de repetir por un club modesto como el Binissalem.
La plantilla también a posado con la totalidad de directivos que esta temporada han formado el club y que con su trabajo han apoyado en todo momento al equipo, después de fotos de compañeros algunas sonando a despedida, la plantilla se ha fotografiado con los integrantes del Campus que ha cerrado hoy su temporada 2011-12, plena de éxitos.
Desde Fútbol Balear queremos agradecer a todos los directivos y especialmente a Jaume Valles las facilidades que nos han dado para realizar nuestro trabajo y desde aquí felicitarles por una temporada que será muy dificil de repetir y más de olvidar en el mundo del Fútbol Balear. Enhorabuena assules y feliz verano a todos.
O. Riera para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.