Mario Ormaechea ha puesto su punto de mira en Emilio Da Silva, delantero de referencia que ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Olímpic de Xátiva. El goleador, de origen uruguayo, es muy del gusto del técnico de la Peña Deportiva e, incluso, ha mantenido conversaciones con él para conocer sus impresiones y saber qué intenciones tiene de cara a la próxima campaña. Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con el ariete, quien ha confirmado este contacto. «He hablado con el entrenador, pero no hay nada cerrado. Simplemente hubo una primera toma de contacto; nada serio, nada avanzado», explica el atacante.
Da Silvia, de 30 años y 1.78 metros, ha jugado esta campaña en Segunda B con el conjunto valenciano, donde ha transformado 7 goles. El Olímpic, que ascendió a la división de bronce hace dos temporadas después de veintidós en Tercera, ha finalizado el campeonato en novena posición y el jugador ha sido uno de los culpables del excelente papel del equipo. «Hicimos un buen año, pero el Grupo 3 es muy duro; se juega mucho a defender y es complicado hacer muchos goles», explica.
Preguntado acerca de si estaría dispuesto a cambiar de aires, el uruguayo apunta que no le importaría. «Me han hablado muy bien de la Peña Deportiva, un club serio y que siempre parte con las máximas aspiraciones. La verdad es que no tendría pegas si este interés avanza», sostiene Da Silva, que enchufó 11 dianas en la 2010/2011
Francisco Natera
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.