La plantilla del primer equipo a 1 de julio cuenta con el alta de Antonio López, el regreso de los cedidos Ximo y Sergi Enrich y con siete bajas.
Quedan unos días para que el Mallorca que dirige Joaquín Caparrós en la temporada 12/13 empiece a trabajar y a 1 de julio se oficializan los movimientos. Cendrós, Cáceres y Crespí terminan contrato y el técnico ya les comunicó la intención de no renovarles a finales de mayo.
Chico y Tissone, ambos cedidos han tenido que regresar a sus clubs de origen. El central gaditano vuelve al Genoa italiano mientras que la Sampdoria italiana se hizo con la totalidad de los derechos que compartía junto al Udinese y Tisso recala de nuevo en el equipo recién ascendido a la Serie A.
El destino del Chori Castro está ya en San Sebastián. El centrocampista uruguayo terminaba contrato y firmaba su compromiso con la Real Sociedad.
Aunque los días 5 y 6 de julio servirán para pasar el reconocimiento médico, será día 7 cuando los profesionales se reúnan todos de nuevo para ponerse a las órdenes de nuevo de Joaquín Caparrós. Será 40 días después de poner fin a una sensacional temporada que terminaba con el equipo clasificado en octavo puesto y salvado a falta de cuatro jornadas.
La directiva mallorquinista, cuerpo técnico, compañeros de vestuario, empleados y la afición deseamos que los siete futbolistas que empiezan una nueva etapa lejos de la isla lo hagan del mejor modo; que la fuerza y los éxitos les acompañen.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.