Pepe Ferrer, que la temporada pasada estuvo entrenando al Formentera Atlético en la Regional Preferente, se perfila como claro candidato a ser el segundo entrenador del Formentera la campaña que viene en Tercera División. El técnico local se convertiría así en el ayudante de Luis Elcacho en el conjunto formenterés.
Así lo confirmó ayer el propio preparador ilerdense, que considera que Ferrer es un entrenador válido para ser su mano derecha dentro del cuerpo técnico de los de la pitiusa menor.
La intención de Elcacho es que junto a él haya al menos dos personas más que compongan el equipo técnico. Una de ellas es Pepe Ferrer y la tercera parece que sería Paco Cabezuelo, que junto a Ferrer dirigía el Formentera Atlético en la 2011-12.
«La idea es hacer un cuerpo técnico del club. Que el primer equipo y el filial sean una cosa común y estén en la misma estructura», manifestó Elcacho.
El objetivo es que el Formentera Atlético sirva de apoyo para el conjunto de Tercera División y que pueda nutrirlo de jugadores cuando sea necesario durante la temporada. Las lesiones, las sanciones y otros inconvenientes lastran a las plantillas y la existencia de un conjunto satélite lo alivia.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.