El trabajo de hormiga que durante las dos últimas temporadas ha ido haciendo un club que estaba en ‘hibernación’ parece que empieza a dar sus frutos. El Atlètic Ciutadella, uno de los clubes históricos del fútbol menorquín, empieza a tener cara y ojos. Para empezar, ya ha formado un grupo humano que, bajo la presidencia de Bep Oleo, conforma la junta directiva bermellona.
En realidad, durante todo este tiempo en ‘stand-by’ nunca se ha dejado de mantener una mínima operatividad, y en eso Oleo ha sido muy persistente y ha estado atento a que en la Federació Balear el nombre del Atlètic Ciutadella estuviera en el registro, aunque sin poder competir.
De esta forma, la directiva la componen el mismo Bep Oleo como presidente y una mezcla de personas históricas del club y de gente nueva: Jaume Anglada (vicepresidente dedicado a tareas administrativas y segundo portavoz); Santi Gomila (vicepresidente deportivo); Joaquín Rodríguez (‘Rodri’, histórico secretario).
Junto a ellos se unen dos expresidentes: Pedro Torres y Pedro Marquès (enlazarán con el fútbol base, primer portavoz y adjunto a la comisión deportiva). También integran la junta los empresarios ciutadellencs J. Mª Taltavull (enlace con el fútbol base), Fren Marquet (mantenimiento), Berto Gomila, presidente de la Penya Mallorquinista de Ciutadella (adjunto), el miembro de la Asociación de Veteranos del club Damià Coll (adjunto).
El listado de los directivos la siguen integrando Toni Camps, conocido como ‘Fires’ (mantenimiento) y, como cargo curioso el de Daniel Marquès: por su nacionalidad argentina, actuará como enlace con la colonia de ese país en Ciutadella.
La nueva junta tiene previsto en las dos próximas semanas presentar al entrenador y los primeros jugadores y una campaña de captación de socios a 50 euros el carné, pero no han dado a conocer el presupuesto del que se parte.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.