Llega el primer partido de la temporada donde el Sant Jordi recibe a un Atº Baleares que apunta hacia arriba.
Partido que no tiene a ningún equipo como dueño, ya que este ha sido el viento que ha soplado con fuerza y que ha dificultado muchísimo el juego con el que querían afrontar el encuentro ambos equipos.
Ninguno de los 2 conjuntos a conseguido quedarse con los 3 puntos y han tenido que repartírselos siendo el resultado 1-1.
El primer gol llega por parte de los locales que han conseguido anotar tras un balón dirigido directamente a la escuadra izquierda de la portería que defendía el conjunto blanquiazul.
El 1-0 duró poco mas de 5 minutos en el marcador. Los balearicos se pusieron las pilas y, mostrando un juego mas rápido y muchísimo mas contundente que el que llevaba mostrando todo el partido, consiguió empatar a los anfitriones. Dani llega tras una gran carrera a un balón largo que queda semi muerto en la frontal del área y consigue meter el pie antes de que el guardameta lo alcanzara.
Con el marcador mostrando un 1-1 terminaría la primera parte.
En la segunda parte fue el Atº Baleares quien tuvo el dominio del balón teniendo, esta vez, el viento a su favor. Aún así no creó mucho peligro de cara a la portería rival. Siendo así, el Sant Jordi quiso aprovechar un momento de flojera del conjunto blanquiazul i creó una ocasión clara en la que el delantero perdonó tras no acertar al esférico estando delante de la portería gracias a un pase de la muerte que hizo levantar al banquillo y a la grada local. El conjunto blanquiazul tuvo mas de una oportunidad que no aprovechó para adelantarse a su rival.
Termina la segunda parte con el 1-1 con el que había finalizado el primer tiempo.
En definitiva, un partido muy incómodo a causa del viento en el que reparto de puntos es lo mas justo.
Jaime Guijarro para Fútbol Balear
Foto José Fernández
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.