Sergi Enrich tiene claro que está en un momento decisivo. Está teniendo sus primeros contactos con Joaquín Caparrós tras su cesión un año en el Recreativo de Huelva. El menorquín es todo trabajo para demostrar lo que vale. “Estoy muy contento con la oportunidad que me han dado de poder hacer la pretemporada. Entreno a tope para convencer al míster y poder quedarme en este vestuario”, reconocía.
Sergi cumplirá su octavo año en el Club –aunque la última campaña estuvo cedido- y una vez más anunciaba su deseo de ser un jugador importante con este escudo. “Eestoy a disposición del Mallorca. Estoy encantado de poder aportar mi grano de arena. Hago mi trabajo, soy joven, tengo ilusión y ganas por triunfar en el Mallorca. He sido un jugador de cantera y sería muy ilusionante”.
Aun queda mucho verano por delante y aunque Sergi no se plantea ahora mismo una nueva cesión, sabe que podría ocurrir. “No quiero pensar en salir. Si me tengo que ir cedido ya se verá. Estoy concentrado en el Mallorca. Quiero demostrar y convencer y solo pienso en hacerlo bien. Tengo mucha ilusión y muchas ganas”, repetía.
Tras una temporada en la que ha jugado 27 partidos con el cuadro onubense y ocho goles en su casillero, Sergi reconoce que su “prioridad es quedarse”. Tras la sesión en la playa comentaba que “ha sido duro. Ha empezado la pretemporada y hay que estar lo mejor posible para cuando empiece la liga. Hemos trabajado pero dentro de lo que cabe siempre nos acompañan las risas”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.