Alineaciones:
ALCUDIA: Eric, Alejandro, José, Andrés, Jose J., Marcos, Mustafá, Rodrigo, Jairo, Antoni y Sebastián.
También jugaron: Santiago, Fernando, Papa y Marc.
SON OLIVA: Isaac, Juan, Tete, Llorenç, Gaby, Oscar, Raúl, Juanma, Héctor, Pedro y Coto.
También jugaron: Marc, Cristian, Edu y Jon.
Goles: 0-1 Coto ( 55´ ); 0-2 Marc ( 70´) ; 1-2 ( 83´).
ARBITRO: Sr. Mounir Abdoune, auxiliado en las bandas por el Sr. Martínez y la Sra. Martín. Hoy si que voy a hacer un ejercicio de reflexión en frío y voy a dejar, de nuevo, que los asistentes al partido juzguen la actuación arbitral, en especial del árbitro principal y de su querida juez de línea, la Sra. Martín, que recital ……
ANALISIS DEL PARTIDO: LO MEJOR, EL RESULTADO.
Como cambian las cosas de una semana a otra, hace una semana hablaba del gran partido realizado por las Olivitas, con ritmo, intensidad, ganas …..para narrar hoy le que ha sido un partido malo, raro, feo, en ocasiones duro, en el que teóricamente el equipo visitante, superior a nivel clasificatorio a día de hoy que el local, no ha demostrado nada de lo que venía demostrando desde pretemporada.
Primera parte aburrida, donde los visitantes controlaban el juego, más por renuncia del rival a la pelota, que se deshacía de ella con facilidad, que por méritos propios, los visitantes dormían la pelota sin ritmo de juego, imprecisos y con la cabeza en otra parte. Ocasionas pocas, dos claras en la primera parte para los visitantes y un tiro al lateral de la red por los locales.
Segunda parte, los visitantes empiezan con más ritmo, con más intensidad, consiguiendo pronto el 0-1, tras rechace del portero en un 1×1 con Marc, Coto aprovecha el rechace suelto para marcas a puerta vacía. Se entonaban los visitantes que tuvieron un par de ocasiones claras para sentenciar, hasta que el 70´, un fallo del portero local, deja la pelota muerta en el área pequeña para que Marc diera tranquilidad a los visitantes. Acto seguido 73´, es expulsado justamente el delantero visitante Edu por entrada fuerte a contrario. Tocaba sufrir, el Alcudia, viendo su superioridad numérica, se apropia del balón, y empieza a colgar al área balones y balones hasta que el 83´, una falta lateral es rematada por un jugador local en el área pequeña dando emoción a los minutos finales. De aquí al final, dos oportunidades claras de los locales para empatar, entre ellas un larguero y los visitantes en dos contraataques pudieron cerrar el partido, pero carecieron de acierto, sufriendo hasta el final.
En resumen, los partidos no se ganan antes de jugarlos, pero dicho esto, hay que ganar hasta jugando mal, y eso es lo que han hecho hoy las Olivitas, lo dicho, lo mejor el resultado, después de un pésimo partido. Esperemos que esto sirva de experiencia para los próximos partidos.
JASR para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.