La Peña Deportiva ha llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje deseado de Leo Feitoza, el ala brasileño que procede del Gasifred, donde jugó en las dos últimas temporadas.
El ala brasileño de 32 años ha sido el principal referente ofensivo del bloque de Vila la pasada campaña y fue uno de los máximos goleadores de Segunda División con 27 tantos. Además, jugó todos los partidos como titular a las órdenes del entrenador, Julio Mougan. Este era el refuerzo anhelado por el que será su nuevo técnico, Dudu Baliano, conocedor de la calidad que atesora su compatriota.
El entrenador brasileño sabe que con la incorporación de Leo el bloque de la Villa del Río dará un salto de calidad importante, no solo por su gran capacidad ofensiva sino por su excelente rendimiento que aporta también en defensa. El nuevo refuerzo se encuentra en estos momentos en Brasil de vacaciones y a su regreso firmará su contrato que le vinculará a la Peña Deportiva.
Sin embargo. la entidad de Santa Eulària ha sufrido un pequeño revés en el capítulo de fichajes, ya que el cierre mallorquín Iñaki Linares, que se había comprometido a jugar en el conjunto peñista, se ha echado atrás finalmente por motivos laborales.
Otros dos candidatos a reforzar la plantilla santaeulaliense, el pívot brasileño Nino y el ala-pívot valenciano Gabriel Pastor, han descartado jugar en la escuadra de la Villa del Río, que precisamente espera cerrar los dos últimos fichajes, el de un cierre y un ala, en las pruebas que realizará con algunos jugadores locales en el inicio de la pretemporada que tendrá lugar el 6 de agosto.
Diario de Ibiza
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.