Un respiro para los que llevan más minutos

Caparrós entrena este domingo con once futbolistas mientras que el resto hace tratamientos de recuperación

Joaquín Caparrós ha concedido un respiro a los futbolistas que llevan más minutos jugados en esta pretemporada y a los que ayer ante el Paok de Salónica también hicieron un gran esfuerzo. En total, el técnico de Utrera contaba con diez futbolistas en su primer entrenamiento del día en el césped del Hotel De Bilderberg; ocho de campo y tres porteros.

El fisioterapeuta Vicenç Marí, el enfermero Javi Cotrino y el masajista César Mota se dividían el trabajo para poder atender a los quince futbolistas restantes que hoy necesitaban tratamiento. Divididos en varios horarios, los profesionales que se quedaban en el interior del Hotel pasarían poco a poco por las manos de éstos tres para llevar a cabo ejercicios o masajes de recuperación después de tanta carga física de estos seis días.

Los que sí salían al campo se ponían a las órdenes de Aurelio Ruiz, preparador físico aunque bajo la atenta mirada de Caparrós y su segundo Luci Martín. Pina, Nunes, Antonio López, Abdón, Agus, Nsue, Víctor trabajaban muy duro de nuevo durante aproximadamente una hora y 15 minutos.

Los porteros Calatayud,Yeray y Miño trabajarían a parte del equipo con Luis Llopis. Al final Calatayud y Yeray se ponían bajo palos para participar en un ejercicio con el resto del grupo.

Al llegar al hotel, éste grupo tenía que ir a relajar sus piernas en agua muy fría, para estar preparados para la tarde. A las 18h se llevará a cabo la última sesión de la semana y será un circuito de fuerza para el tren superior.

El lunes toda la expedición bermellona dispone del día libre.

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.