El equipo juvenil A, que este año compartirá zona de vestuarios con el primer equipo del CE Constancia en el Nou Camp D’Inca, fue recibido por una representación de la directiva del Club, que les dedicó unas palabras de bienvenida en el vestuario, para posteriormente recibir las indicaciones del coordinador del fútbol base, Kiko Oliva, y del cuerpo técnico del equipo.
El juvenil del J. Sallista tendrá este año un cuadro técnico de lujo, con Miquel Grimalt, Andreu Noguera y Biel Coll, en el que cada uno aportará su experiencia en cada vertiente de la preparación y dirección del equipo.
Este equipo tendrá este año dos objetivos principales, concluir la preparación de los jugadores para surtir al primer equipo la próxima campaña, y conseguir de nuevo el ascenso a División de Honor.
Con ese fin han comenzado hoy los entrenamientos, y ya el miércoles disputarán su primer partido de preparación ante el Arenal a las 20:00h en el campo del J. Sallista, y el próximo sábado el segundo partido, a las 20:30h en el Pto. De Pollensa.
Sergio Sanz para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.