El día después de un partido presenta trabajos muy diferentes para los titulares y los que dispusieron de menos minutos en el día anterior. Este jueves, horas después del empate ante el Feyenoord (0-0) en el que era el tercer compromiso del ‘stage’ en Holanda, el once inicial de Joaquín Caparrós hacía ejercicios de recuperación.
Tras el partido, la cena llegaba prácticamente ya de madrugada. Hoy, Joaquín Caparrós daba unas horas más de descanso a su equipo para poder estar listos a las 11.30h. En el campo de entrenamiento del Hotel De Bilderberg volvían a reunirse prácticamente todos los futbolistas para un nuevo entrenamiento.
Pep Alomar, preparador físico, se encargaba del calentamiento del equipo. Todos juntos, a excepción de Javi Márquez, con molestias musculares y Juan Calatayud con unas molestias intercostales, trabajaban por 11º día en Oosterbeek. Terminada esta primera parte Alomar se iba con los titulares a correr por el bosque durante unos diez minutos. Al regresar, tocaba hacer estiramientos y seguir con tratamiento de recuperación ya en el hotel mediante baños de agua fría o masajes.
El resto de futbolistas se quedaban con Aurelio Ruiz , Caparrós y Luci para continuar mejorando el aspecto físico. De nuevo, muchos ejercicios con peso para mejorar la resistencia y velocidad de los futbolistas; con finalización entre los tres palos. Nsue volvía a aparecer con las gafas de sol debido a un pequeño problema en los ojos.
Muchos de los titulares se quedaban viendo la sesión y animaban a sus compañeros en cada pase o en cada carrera.
Sobre las 11.45 ya todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico regresaban al De Bilderberg para comer y descansar para la siguiente sesión prevista a las 18.30h.
Charlie viaja a Freetown
Charlie Took ha tenido que ser uno de los más madrugadores. El central camerunés abandonaba la concentración a las 10 de la mañana para dirigirse al aeropuerto internacional de Bruselas y desde ahí coger un vuelo directo a Freetown, capital de Sierra Leona donde el sábado se jugará un partido eliminatorio para la Copa África con la Selección Sub 20.
El defensa se despedía en la cena de anoche de todos sus compañeros y aseguraba que de marcar, dedicaría el gol dibujando una ‘D’ dedicada a Damián y Damon, responsables de la expedición bermellona en holanda.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.