Arizmendi sufre una rotura en el gemelo

Imagen del entrenamiento del Mallorca

Un mal gesto en el entrenamiento del jueves por la tarde hizo que Javier Arizmendi se lesionara en el gemelo interno de la pierna derecha. La rotura es de grado I-II y en un plazo de diez o quince días ya volverá a estar disponible para Joaquín Caparrós.

Aunque la lesión se producía ayer, hasta hoy viernes no se ha confirmado. En esta nueva sesión de viernes los preparadores físicos trabajaban el tren superior de los futbolistas con un circuito de fuerza sobre el césped. No obstante, los cuatro porteros trabajaban con Luis Llopis.

Arizmendi dedicaba la mañana a hacer recuperación con masajes y tratamiento por parte del fisioterapeuta Vicenç Marí. Javi Márquez por su parte también trabajaría en el interior del hotel debido a unas molestias musculares que presenta en la pierna derecha.

A las 10h se iniciaba el entrenamiento en las instalaciones del Hotel De Bilderberg. El sábado hay partido pero hoy era el momento de continuar mejorando la condición física de los profesionales. Luci Martí, segundo entrenador aprovechaba las indicacciones de los preparadores físicos para formar parte del entrenamiento.

Por la tarde Caparrós ha citado a sus futbolistas a las 17.30h para ver un vídeo y a las 18h comenzará el segundo entrenamiento; eso sí, con balón y para pensar ya en el último choque ante el AZ Alkmaar.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.