Víctor Casadesús está llamado a ser una de las referencias en el ataque mallorquinista. El delantero de Algaida reconocía hoy que espera que no cambie la situación respecto del año pasado. “Si trabajo mucho, entreno bien y las cosas me salen, creo que él tiene confianza en mí y espero todo continúe como el año pasado” y añadía que se encuentra “con la misma confianza del año pasado. Para cualquier jugador es muy importante y espero que siga así”, anunciaba.
Una vez terminado el ‘stage’ en Holanda, el ariete explicaba que “se ha hecho un poco largo” pero destacaba las buenas condiciones de trabajo. “Se está mejor en casa pero es verdad que ha habido días muy frescos y lloviendo que van muy bien para trabajar”. Hablando de la pretemporada, Víctor comentaba que la valoración es positiva. “Lo importante es el buen trabajo hecho. Los resultados no han sido del todo positivos porque solo hemos ganado un partido aunque solo hemos perdido uno. En los que no hemos ganado, el trabajo también han sido bueno”.
Ya pensando en el inicio del Liga del próximo 18 de agosto ante el RCD Espanyol a las 23h, el 18 mallorquinista decía que “hay ganas de empezar la Liga. Nos falta ese puntito para coger el buen ritmo. Cuanto antes empiece, mejor”.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.