El primer equipo mallorquinista ha vuelto al trabajo en la isla este miércoles. Los profesionales que dirige Joaquín Caparrós han regresado al Golf Son Quint para continuar la preparación de la temporada después de las dos semanas en Holanda y dos días de descanso.
El domingo por la noche la expedición bermellona llegaba a Palma pasadas las 22h. Desde ese momento comenzaban dos días de descanso muy merecidos después del esfuerzo realizado en Oosterbeek, Holanda. Hoy miércoles a las 08.30h se reanudaba el trabajo en este golf muy cercano al Iberostar Estadio.
Los preparadores físicos Pep Alomar y Aurelio Ruiz les tenían preparada otra nueva dura sesión que consistía en varias tandas de carrera a ritmo. Durante hora y media los futbolistas lo darían todo una vez más para llegar lo mejor posible al inicio del campeonato del próximo 18 o 19 de agosto.
En esta primera sesión no estaba Arizmendi debido a su lesión en el gemelo; Martí porque continúa con molestias en el isquiotibial; Nsue ya que dispone de permiso del Club al igual que Ramis. Por otra parte Javi Márquez se reincorporaba al grupo ya que no estuvo disponible contra el AZ Alkmaar por molestias musculares.
Charlie Took, central del Mallorca B que realizó gran parte del stage junto a los de Caparrós, se incorporaba hoy también después del empate a uno de la selección de Camerún contra Sierra Leona Sub 20. Sergi Enrich también formaba parte de los 19 jugadores que se ejercitaban hoy en el golf.
Por la tarde a las 18.30h hay nueva sesión de entrenamiento. Será en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.