Antonio López: “Los horarios me dan pena por los niños”

Antonio López

Antonio López, uno de los cuatro refuerzos que ha incorporado el RCD Mallorca este verano está ya deseoso de que empiece la Liga 12/13. “No es que tengamos ganas de que acabe pretemporada sino que ya viene la Liga. Nos estamos preparando muy bien y vamos a llegar al primer partido lo mejor posible, seguro”.

Para ese primer partido contra el RCD Espanyol el horario -a las 23h del sábado 18 de agosto- no es el más adecuado para la afición, según el defensa. “A mí me da igual jugar a una hora u otra pero me da pena por muchos niños que tendrán que quedarse en casa sin verlo”, comentaba. Antes de este partido, está el del Trofeo Ciutat de Palma – Reciclajes Pérez, la última prueba y la presentación del equipo. “La afición verá como cada año a un equipo que lo va a dar todo como cada año. Con la unión de afición y jugadores seguro que se podrán hacer grandes cosas”, apuntaba.

Preguntado por si hay preocupación debido a una posible falta de jugadores en determinadas posiciones, el lateral derecho tiene “buenas sensaciones” con sus compañeros. “Problemas no veo. Veo un grupo muy bueno, con ganas e ilusión. Somos los que estamos y estamos los que somos así que supongo que el Club hará un esfuerzo por traer algún refuerzo en las líneas que piensen que hace falta. El equipo está bien, alegre y juega contento. Además los resultados no han sido del todo malos”.

“El balance de la pretemporada ha sido muy positivo porque el equipo ha ido de menos a más. Es cierto que hemos jugado frente a rivales de gran potencial. El Mallorca ha estado enfrentándose a equipos que dan una talla alta en sus ligas”, decía sobre los cinco amistosos en los que se ha ganado dos, dos empates y una derrota.

 RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.