Se acerca la última prueba de fuego

El Mallorca continúa trabajando en el partido del sábado contra el HSV Hamburg

Esta semana se están intensificando las actividades técnicas y tácticas en el primer equipo que dirige Joaquín Caparrós. En unas 48 horas el Mallorca se enfrenta al HSV Hamburg, su último rival de pretemporada antes de que arranque la Liga BBVA 12/13. El técnico de Utrera intensifica el trabajo de sus futbolistas y el balón cada vez tiene más protagonismo.

La sesión de este viernes duraba una hora y media y en ella se practicaban varios ejercicios para mejorar la táctica con vistas al partido de este sábado con motivo de la presentación del equipo en el XXXVII Trofeo Ciutat de Palma – Reciclajes Pérez.

El último ejercicio de todo el grupo sería disputando un partido en un terreno de reducidas dimensiones en el que Calatayud y Aouate estaban bajo palos –Miño trabajaba al margen junto a Luis Llopis- y de nuevo se contaba con algunos futbolistas del Mallorca B como Nico, Pablo, Mateo o Marc Fernández.

La novedad en el entrenamiento era la reincorporación de Joao Victor al grupo. El brasileño ayer no podía estar con el equipo debido a una gastroenteritis que le hacía permanecer en casa.

De los lesionados, Martí, Uche y Arizmendi volvían a correr al margen del grupo y hoy sólo era el madrileño quien trabajaba con el balón sobre el césped. Ya queda poco para su recuperación de la lesión en el gemelo y el delantero trabaja fuerte cada día para que ese momento llegue cuanto antes. Nunes por su parte trabajaba en las instalaciones interiores al igual que Álvaro. El delantero alicantino lleva unos días sin entrenar en el campo haciendo trabajo de gimnasio debido a una reagudización de las molestias en el pubis que ya presentó durante la temporada pasada. Sergi Enrich tampoco salía hoy al campo por unas molestias musculares.

Este jueves estaba prevista una sola sesión y la próxima será el ensayo general del Ciutat de Palma. Será el viernes a las 20h a puerta cerrada en el Iberostar Estadio.

Entradas de 10 a 40€

El sábado a las 21h comienza la presentación de todos los equipos del RCD Mallorca 12/13 y después, a las 22h comenzará el RCD Mallorca – HSV Hamburg. Los precios de las localidades oscilan entre los 10 y los 40€ y están a la venta en la taquilla del Iberostar Estadio así como también a través de esta web. Clica aquí para acceder a la compra.

Cabe recordar que los socios no pagan por asistir a este partido. Si aún no te has hecho socio puedes hacerlo en la Oficina de Atención al Abonado de lunes a viernes de 9:30 a 19h o hacerlo también a través de esta web.

RCDM

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.