El equipo de fútbol 7 Pirata-Amaggi se proclamó el pasado lunes como nuevo campeón del tradicional torneo de fútbol 7 organizado por el CD Menorca y que se ha disputado desde finales de junio.
El conjunto rosa se impuso en la final al Akelarre Menorca por 4-1 en un duelo más igualado de lo que el marcador refleja y en el que destacó la actuación de José Luis Torres Camacho, autor de tres goles.
Los dos equipos se plantaron en la final después de que el Pirata-Amaggi venciera en la semifinal al Club Sant Lluís, equipo que concluyó la primera fase en primer lugar, por 1-3 mientras que el Akelarre Menorca, que acabó segundo, se impuso al Bar Jerez por 6-3.
En la final, el Pirata-Amaggi tuvo una gran salida, marchándose al descanso con 3-0 y con ocasiones para los dos equipos, distancia que se amplió al 4-0 al poco de la reanudación y que quedó en 4-1 tras un gol de Mika de penalti.
En la entrega de trofeos, el equipo ganador tuvo un bonito gesto al dedicar el triunfo a su compañero Noel Pérez, fallecido en un accidente de tráfico el pasado 22 de julio. El público asistente brindó un sonoro aplauso en su memoria. El capitán del Akelarre Menorca, Iñaki Cerezo Sintes recogió el trofeo de subcampeón.
Premios individuales
La organización del torneo premió, además, al máximo goleador del torneo, galardón que cayó en manos de José Pérez Blanco, delantero del Bar Condal. El premio de portero menos goleado fue para Santi Quevedo Olives, del Club Sant Lluís.
Diario de Menorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.