El Atlètic Ciutadella vuelve al césped tras dos años inactivo

Temporada 2009/10. Vuelve el Atlètic a vestirse de corto. En la imagen, un derbi ante el CE Alaior

 

El conjunto de Rafa Torres disputará un amistoso esta tarde a partir de las 18.30 horas ante el Dosa y llenará de emoción el Municipal de Sant Antoni.

Tras dos años inactivo, el Atlètic Ciutadella volverá a pisar un terreno de juego para competir, aunque sea en un encuentro amistoso de preparación de la temporada. Será a partir de las 18.30 horas en su campo de siempre, el Municipal de Sant Antoni, ante el juvenil del Dosa. Los de Rafa Torres no estarán al completo porque varios de sus efectivos tienen compromisos profesionales, pero eso parece lo de menos: seguramente a más de un aficionado del histórico club bermellón se le saltará alguna lágrima recordando viejos tiempos y viendo que el Atlètic no solo no quiere morir, sino que, paso a paso, sin prisa pero sin pausa, quiere seguir adelante.

Todo ello lo corrobora un sempiterno ciutadellenc. Joaquín Rodríguez, ‘Rodri’. Más de 40 años relacionado con el club como directivo “o lo que sea que se tuviera que hacer, porque yo empecé en el 66 y mi padre estaba en la taquilla, ¿eh?”. Un ejemplo claro de una persona a la que el corazón le latirá muy fuerte cuando ruede el balón.

“Para mi va a ser muy emocionante. Sé que es un paso, un partido amistoso, que faltará gente, que solo es el inicio y que el primer partido oficial en Sant Antoni será en Octubre… Pero para mi esto es algo grande”, insiste Rodri.

“Somos unos cuantos que no nos desanimamos cuando todos los problemas nos hundían. Los que supimos esperar y trabajar desde abajo, poco a poco. Ahora empezamos a ver la luz, todos con la lección aprendida”, añade el secretario. Se emociona. “Le pido a la gente que venga. La entrada será gratuita y verán a gente que tiene ganas. Y no me pregunte por objetivos ahora ¿eh?”.

Diario de Menorca

 

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.