Los cuatro puntos que atesora el Mallorca en el casillero son fruto del esfuerzo diario en la Ciutat Esportiva. Aunque este lunes era el primer día de la semana y después de un día de descanso, Joaquín Caparrós no da tregua a los suyos. Mientras que los titulares hacían la recuperación del partido con el preparador físico Pep Alomar, el resto trabajaban a tope. Para terminar, los titulares se reunían con Joaquín Caparrós para corregir errores del partido.
El sábado el Mallorca lograba un punto más gracias a un tercer gol de Tomer. Este gol suponía un punto más y continuar en la zona más noble de la clasificación. Este lunes el delantero israelí aparecía feliz sobre el terreno de juego. Sus compañeros, también desprendían buenas sensaciones debido a este gran arranque.
A pesar de que Arizmendi continúa con su recuperación en el gimnasio y Álvaro está convaleciente de su operación de pubis; Caparrós disponía de casi todos sus futbolistas. Y es que Anderson Conceiçao continúa con su adaptación y se ejercitaba al margen de sus compañeros junto al preparador físico Martí Ferragut.
El grupo de los suplentes o no convocados trabajaban hoy de una forma muy intensa. Caparrós no se separaba de ellos ni un instante corrigiendo el trabajo técnico y táctico. En el grupo estaba Uche. El nigeriano va interviniendo poco a poco en el trabajo de grupo, encontrándose en la recta final de su lesión.
Mañana se llevará a cabo una doble sesión –a las 09:30h y a las 19h- mientras que el resto de días se trabajará a las 19h. El sábado se recibe a la Real Sociedad en el Iberostar Estadio y los bermellones trabajan al máximo para poder repetir resultado y la imagen del primer partido ante el Espanyol.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.