El Mallorca quería tener una respuesta definitiva a las doce de este mediodía, pero el jugador ha pedido que se amplíe el plazo hasta las cinco de la tarde. ¿La razón? Su intermediario y él se reúnen con la directiva del Birmingham precisamente a las doce.
Utilizando la lógica, quiero entender que hoy Zigic será jugador del Mallorca. El propio futbolista está empeñado en que así sea, y lo normal en fútbol es que los jugadores acaben imponiendo su voluntad. Eso sí, cuando estoy escribiendo este post la diferencia económica entre la liquidación que pretende Zigic y la que le ofrece el Birmingham es de unas 300.000 libras. Eso es mucho dinero.
El Mallorca tiene claro que no va a alargar el plazo. No quiere que le vuelva a pillar el toro como sucedió el año pasado, y si hoy el jugador no soluciona su salida difícilmente va a vestir de rojillo esta temporada. En ese caso, se activará el Plan B, que es Alvaro Vázquez, por quien el Espanyol pide 3,5 millones de euros. El Mallorca sabe que es una operación complicadísima, pero se resiste a arrojar la toalla. Incluso no descarto que si baja el precio puedan venir los dos futbolistas.
Por último, y creo que ésta es una buena noticia para todos, Serra Ferrer va a volver a preguntarle al Valencia por Pablo Piatti. El director deportivo está entusiasmado con la posibilidad de que el argentino pueda jugar en Son Moix esta temporada, y a pesar de que una y otra vez le han respondido que Pellegrino no quiere dejarlo partir, Serra va a insistir. Al igual que sucede con Alvaro Vázquez, las posibilidades son remotísimas, pero me parece muy bien que se intente, porque si suena la flauta sin duda Piatti es una bomba para el Mallorca.
Tomeu Maura futboldesdemallorca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.