Alineaciones:
C. D. Genova: Cristóbal Arenas, Alberto Jerónimo, Rafael Bernardino, Anthony Contreras, Matías Torres, Leo Arcienegal, Álex Vega (Juan Vidal, 81’), Llorens Más, Max Corti (Andreas Nordstrom, 75’), Asier Contizanetti, Alberto Aguayo (Ismael Pastor, 45’).
C. E. Sant Jordi: Antoni Rodríguez, Sergio Cabello, Juan M. Palou (Alfonso Pastor, 83’), Pedro A. Crespí, Mateo Borrás, Oliver A. Jirón, Lorenzo Más (Miquel A. Ferrer, 86’), Mateu Bennássar, Jaime Pascual (Fidel Petro, 59’), Marc Martí y Juan García.
Goles: 0 – 1 Min. 19: Balón muerto en el área pequeña local, tras varios rechaces marca solo Lorenzo Más, 1 – 1 Min. 36: Saque de falta al segundo palo de Álex Vega que cabecea a la red Matías Torres, 1 – 2 Min. 73: Mateu Bennássar coge la espalda a la defensa local y engancha un gran disparo cruzado, 2 – 2 Min. 88: Saque de banda de Rafael Bernardino que cabecea Ismael Pastor a la red.
Árbitro: Salvador Fornés Bover. Sin ninguna complicación, buena actuación. Tarjeta amarilla a Oliver A. Jirón (45’).
Comentario:
Partido intenso jugado en Génova con una temperatura muy buena para la práctica del fútbol.
Empieza el partido con dominio alterno de ambos equipos, donde el equipo local jugaba más en largo, mientras que los visitantes elaboraban mucho más en el centro del campo. El partido transcurría sin apenas ocasiones en ninguna de las dos porterías, hasta en una serie de rechaces los visitantes marcan el 0 – 1 tras un gran despiste local. Este gol espoleó a los locales que a base de empuje comienzan a llegar con más peligro al área visitante, sobre todo en jugadas a balón parado y con un juego demasiado individualista, hasta que en una de ellas llega el empate local. Acaba la primera parte con un mano a mano de Asier Contizanetti con el portero visitante, que consigue parar.
La segunda parte comienza con dominio local, de nuevo con mucho empuje, pero excesivamente individualistas, lo cual les ha hecho perder muy buenas oportunidades de crear más peligro. Los visitantes seguían con la idea del juego elaborado, pero con menos llegada, hasta que en una pérdida de las muchas que han tenido los locales en zonas peligrosas, han cogido descolocada a la defensa local y han marcado un gran gol.
Los locales han bajado los brazos por un momento, pero han insistido en las jugadas a balón parado hasta que a pocos minutos del final ha llegado el empate definitivo.
En resumen, un partido muy competido e intenso en el que se ha notado el esfuerzo físico en ambos equipos.
JUC para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.