El RCD Mallorca se ejercitaba por primera vez esta semana tras tener dos días libres (domingo y lunes) después de conseguir la victoria el sábado frente a la Real Sociedad gracias a un golazo de Víctor.
Los de Caparrós salían al césped de Son Bibiloni a las 19h. Se respiraba un ambiente tranquilo y de alegría, el equipo se encuentra segundo en la clasificación y además esta semana hay parón de Liga por selecciones y el equipo podrá trabjar más relajado.
Aoute y Hemed estaban ausentes ya que juegan con la seleccion israelí el viernes 07 y el martes 11 de sEptiembre. Tampoco saltaban al césped los lesionados Álvaro, Kevin y el último fichaje el mejicano Giovani que conocía las instalaciones de la ciudad deportiva por primera vez. Arizmendi aunque sigue lesionado se ejercitaba en el campo pero a parte del grupo. Víctor y Nunes realizaban su recuperación del parttido en las instalaciones interiores.
El resto del grupo realizaba un entreno específico de recuperación con carrera de 10-15 minutos, gimnasio y partido.
La sorpresa de la tarde la daba Keita Otchico que aprovechaba su estancia en la isla para ir a visitar a sus ex compañeros.
A pesar de no haber Liga este fin de semana, Caparrós quiere aprovechar para entrenar el físico de sus jugadores y el miércoles y el jueves volverán al Golf Son Quint como ya hicieron en la pretemporada.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.