Esta mañana la selección que representará a España en la Final Mundial de la Danone Nations Cup, la mayor competición de fútbol alevín del mundo, ha realizado su primer entrenamiento en tierras polacas. E
n los campos de Osir Bemowo de Varsovia, el equipo ha jugado un partido amistoso contra Argentina para poner en práctica lo trabajado durante la concentración en Las Rozas bajo la dirección de Eduardo Valcárcel y David Aznar.
El encuentro ha acabado con un 2 a 0 a favor del conjunto español con dos goles con sabor canario. David Gonzalez, jugador del UD Las Palmas, y Juan Carlos Arana, exjugador de Las Palmas y actual canterano del Real Madrid, han sido los autores de los tantos que han dado la victoria a España esta mañana.
Eduardo Valcarcel, entrenador de la selección que representa España, ha declarado tras el amistoso ver al equipo con muy buen nivel y muchas posibilidades. Tras el encuentro el equipo ha realizado una visita por el casco antiguo paseando la camiseta de la selección por las calles de Varsovia.
Durante la tarde se ha celebrado la ceremonia inaugural con la participación de todos los jugadores participantes de esta edición en la que participan 40 países de todo el mundo.
Mañana empieza la final mundial con las primera fase donde los 40 países están divididos en 8 grupos. España está en el grupo C enfrentándose a Suiza, Turquía, Costa de Marfil y Sudáfrica.
Irene Altadill para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.