El primer equipo mallorquinista está trabajando muy fuerte esta semana para la visita del domingo a El Sadar, un campo que históricamente no ha sido favorable al conjunto mallorquinista pero en las últimas tres visitas se ha cambiado la costumbre. Los bermellones lograron una victoria ante Osasuna en la 09/10 y en las dos siguientes empataron.
Con el buen momento por el que atraviesa el cuadro isleño es de esperar que se pueda repetir una nueva victoria ante los navarros. No obstante, Caparrós y los futbolistas saben que se trata de un recinto muy difícil propiciado también gracias al gran apoyo de la afición. Todos los detalles cuentan y el técnico andaluz continúa exigiendo el máximo a los suyos para llegar en condiciones óptimas.
En el entrenamiento de este miércoles se veía una gran progresión de Arizmendi y Kevin. Ambos, aun lesionados, muestran síntomas de estar ya en la recta final de sus recuperaciones y participaban en gran parte de la sesión con el grupo. Víctor y Giovani continuaban sus tratamientos en las instalaciones interiores.
El equipo realizaba ejercicios técnicos y tácticos al principio contando con Marc Fernández, Charlie y Uche del filial y después continuarían con varios partidos en un terreno de reducidas dimensiones.
El jueves a las 18:30 es el próximo entrenamiento en la Ciutat Esportiva y ya estarán de regreso los internacionales Dudu Aouate y Tomer Hemed que el martes recibían con Israel una dura goleada por 4-0 por parte de Rusia.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.