Por el Ferriolense jugaron: Ferrer, Jamil, Jose Arriero, Cano, Oliver, Molina, Bennàssar, Alomar, Antonio Arriero, Vigara y Valentí.
Reservas: Pons, Pérez, Font y Doménech.
Entrenador: Antonio García.
Por el Porto Cristo formaron: Pérez, Hidalgo, POns, Sánchez, Gayà, Cervantes, Bordagaray, Martínez, Bennàssar, Mugüerza y Massanet.
Suplentes: Galmés y Florit.
Entrenador: Toni Alcázar
Goles: 1-0, Antonio Arriero
Árbitro: Sr. Eloy Granadero Fernández. Regular
Comentario:
Mal partido de ambos equipos, escaso en juego, falto de ritmo y sin apenas ocasiones de gol. El partido se decidió en una jugada de infortunio para los visitantes, ya que una falta de entendimiento entre el portero y la defensa propició que los locales se avanzaran en el marcador con el gol que a la postre sería definitivo. Los visitantes pudieron no obstante llevarse un punto en el último minuto, al lograr Mugüerza un tanto que no subió al marcador por una supuesta mano, que como se observa en una de las imágenes, no es del atacante sino del defensor. Jugada para la polémica.
En resumen, victoria meritoria del Ferriolense que logró ganar al líder y hasta el momento imbatido equipo del Porto Cristo, en un partido, que por lo observado en el terreno de juego el resultado más justo hubiera sido un empate sin goles.
TLL para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.