Javier Arizmendi debutó este domingo ante el Osasuna con el RCD Mallorca tras su lesión. «Contento por el debút, tenía muchas ganas y estoy muy feliz por estar ya recuperado. Me encontré bien, aunque físicamente si que lo noté, feliz por debutar y por sentirme partícipe de ese punto».
El equipo está contento por seguir sin ver la derrota.»Estamos muy satisfechos por sumar, es un campo difícil. Satisfechos pero sin relajación. Tenemos un rival duro y hay que conseguirlo en casa». «El año pasado se llegó muy bien al final. La competición es larga y hay que aprovechar los momentos buenos, ya vendrán malos».»Estos puntos no nos los va a quitar nadie, ya tenemos parte del trabajo hecho. No nos podemos relajar y a seguir».»El equipo es muy competitivo, y esto está siendo la clave del éxito, somos un equipo difícil para el contrario».
Javier ve su andadura por otros clubs como lago positivo. «Poder jugar en diferentes clubs lo veo como algo bonito y enriquecedor, conoces gente, ciudades. Necesito sentirme útil y importante, el año pasado no fue bueno para mi y ojalá este año sí».
Próximo rival Valencia: «Vamos a trabajar toda la semana para conseguir la victoria en casa».
A nivel personal Arizmendi luchará para ganarse el puesto. «Trabajaré durante toda la semana para jugar, es la decisión del entrenador. Jugaré donde lo estime oportuno el entrenador.»
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.