Partidazo el próximo sábado a las 11:30 horas en el Palma Arena ante Inter Movistar, el equipo más laureado de la historia del fútbol sala. Se espera un gran ambiente en el debut del líder en su pista. Tomás de Dios reconoce la enorme calidad del rival pero asegura que el Fisiomedia dará mucha guerra.
Quedan apenas cuatro días para el debut del Fisiomedia Manacor en su pista esta temporada. Y mejor estreno imposible. Los baleares llegan a la cita como líderes tras la primera jornada y se enfrentarán a uno de los mejores equipos del mundo, Inter Movistar, que es tercero en la clasificación una vez levantado el telón. Es uno de los partidos más esperados por los aficionados de Mallorca al fútbol sala por el tirón de Inter Movistar que no ha salido bien parado de sus últimas visitas a Palma. El año pasado ganó el Fisiomedia por 4-2 y hace dos temporadas terminaron con empate, 2-2.
Será la primera gran prueba para el Fisiomedia que en las últimas campañas se ha convertido en un equipo que se les indigesta a los grandes de la Primera División. Este año quiere seguir en la misma línea y mantener el nivel mostrado en su debut de la semana pasada ante Burela. Para el técnico del Fisiomedia, Tomás de Dios, “es un partido espectacular porque viene el mejor equipo del mundo y porque lo hace en nuestra casa dónde en las últimas temporadas no ha sido capaz de ganar. Ahora bien, tenemos reciente en la memoria que hace quince días jugamos contra ellos y fuimos muy inferiores en ese partido” en referencia al encuentro disputado en la pretemporada y que ganaron los madrileños por 4-1.
El entrenador de los mallorquines anima a los aficionados a asistir al partido el sábado para ver un partido que no defraudará a nadie: “Está claro que el aficionado balear que quiere ver un espectáculo de sala se va a acercar el sábado al Palma Arena y el que lo haga por primera vez se va a sorprender porque va a ver un espectáculo de verdad, uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en la mejor liga del mundo” apunta.
Tomás de Dios se deshace en elogios hacia su rival del sábado al que considera un equipo muy difícil de batir por la calidad de sus jugadores y por su ambición esta temporada. “Estamos hablando de que por puestos tiene a los mejores del mundo. En la portería tiene a los dos mejores porteros del mundo, en la zona de finalización tienen a dos o tres de los mejores del mundo como Betao y Eka, en la construcción tienen otros dos o tres como Álvaro y Rafael y, en labores defensivas, grandes jugadores como Pola y Tobe. Es un equipo campeón. Estamos hablando del equipo más laureado de la historia del fútbol sala mundial y que quiere rejuvenecer y recuperar los títulos perdidos y el primer plano que le están robando equipos como ElPozo o Barcelona” admite.
El Fisiomedia Manacor trabaja a destajo para no dejar ni un detalle a la improvisación para el partido del sábado y Tomás de Dios quiere tener todos los aspectos bien atados. Así, el técnico analiza las claves que pueden llevar al Fisiomedia al éxito ante los interistas: “Las claves son claras pero muy difíciles de llevar a la cancha. Hay que quitarles el balón pero quitar el balón a un equipo como el Inter es muy complicado porque es uno de sus puntos fuertes. Tenemos que ser muy atrevidos en el uno contra uno ofensivo y correr más y mejor que ellos. Son las claves que tenemos claras pero que son difíciles de cumplir porque el rival es un equipo muy superior a nosotros” reconoce.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.