Pep Lluis Martí ha participado esta tarde en el día BlueBay contra el Hambre en el hotel BelleVue Club de Alcúdia, el capitán ha asistido en representación del Club, que también ha querido colaborar en este acto benéfico en colaboración con Acción contra el Hambre, organización humanitaria internacional que previene, detecta y trata la malnutrición en más de 45 países del mundo.El objetivo era recaudar fondos para colaborar en los proyectos que Acción contra el Hambre llevada a cabo en estos países, al tiempo que sembrar una conciencia solidaria entre clientes, empleados y opinión pública.
El lugar seleccionado para llevar a cabo esta acción ha sido el Hotel BelleVue Club de Alcudia (Mallorca) con 1.468 apartamentos que en estas fechas se encuentra en su nivel máximo de ocupación con más de 4.000 personas.
A lo largo de todo el día han tenido lugar diversas actividades en las instalaciones del hotel relacionadas con la campaña. Entre las actividades lúdicas que se han llevado a cabo, desde las 16:00 horas en adelante ha sido la gran cadena humana en la que también ha participado Pep Lluis.
Se ha construido también “Un mundo de Ilusión”: sobre un mapa del mundo dibujado en el suelo, las personas han contribuido con un donativo colocando su aportación (50 céntimos, 1 euro, 2 euros…)
Grupo BlueBay ha sorteado 3 estancias de fin de semana en los hoteles BlueBay y BelleVue de Mallorca, Marbella y Gran Canaria, entre todos los que contribuyan con sus donativos.
Se han puesto a la venta camisetas solidarias y el “Cocktail solidario”, uno para adultos y otro para niños, especiales para este día. El 100% de lo que se ha recaudado por la venta de las camisetas y cócteles, va destinado a la prevención de la desnutrición infantil. Así mismo, de los restaurantes y snack bar que no participan en el régimen “Todo Incluido” del hotel, 14 en total, el 50% de las ventas de este día irán igualmente destinadas a la contribución para esta campaña.
Todos podemos poner fin al hambre y conseguir este gran desafío “evitar que ningún niño del mundo pueda morir de hambre”.
Acerca de Grupo BlueBay:
Con una amplia experiencia en el sector turístico y de ocio, Grupo BlueBay se compone en la actualidad de 20 hoteles en 15 destinos, 16 restaurantes gourmet, más de 6.700 habitaciones y 2.600 empleados repartidos entre España y Caribe.El Grupo estáformadopor 6 marcas: Blue Diamond by BlueBay, BlueBay Hotels & Resorts, BelleVue Hotels & Resorts, Blue Spa y Blue Gourmet.
Los hoteles BelleVue Hotels & Resorts disponen de un completo equipamiento para dar a sus clientes el mejor servicio y una sensación de confort. Diseñados para satisfacer las necesidades de todos los mercados, tanto familias y parejas como grupos, ofrecen la mejor relación calidad precio.
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.