Alineaciones:
C. D. Genova: Cristóbal Arenas, Alberto Jerónimo, Jaume Bril (Álex Sánchez, 41’), Leo Arcienegal, Ismael Pastor, Anthony Contreras, Óscar Alberto, Llorens Más, Alberto Aguayo (Andreas Nordstrom, 45), Xavi Oliver (Rafael Bernardino, 14’) y Santiago Blas (Juan Vidal, 73’).
C. E. Felanitx: Toni Peña (Alexei Mercadal, 45’), Joaquín Farrés, Manuel García (Josep L. Coves, 60’), Antoni Obrador, Francisco J. Maimó (Francisco Piña, 34’), Juliá Mesquida, Joaquín Tomás, Xavier Maimó, Roberto L. De Robert (Jaime Barceló, 74’), Antoni Obrador y Pedro Bassa.
Goles: 0 – 1 Min. 7: saque de falta directa de Francisco J. Maimó que se le escapa de las manos al portero local, 0 – 2 Min. 15: saque de banda en el que un toque de cabeza deja sólo delante el portero a Juliá Mesquida que marca ante la pasividad de la defensa local, 1 – 2 Min. 54: Barullo en el área visitante en el que tras varios rechaces Rafael Bernadino consigue marcar con un tiro pegado al palo, 2 – 2 Min. 64: Escapada de Rafa Bernardino por banda izquierda que tira a portería y el portero visitante no puede atajar, 3 – 2 Min. 68: Nuevo barullo en el área visitante y tras varios rechaces el balón toca en un defensa tras tiro de Rafa Bernardino y acaba entrando.
Árbitro: Fernando Blanco González. Mal, ya que tuvo varios fallos clamorosos de no saberse el reglamento. Dejó enfadados a ambos equipos por jugadas en las áreas respectivas. Enseño tarjetas amarillas a Rafa Bernardino y Óscar Alberto por parte local y a Manuel García y Jose M. Sans por parte visitante.
Comentario:
Partido disputado en el campo municipal de Génova bajo un calor sofocante para la práctica del fútbol.
Partido de locos y con muy poca calidad el visto en Génova esta tarde. Los visitantes empezaron el partido de claros dominadores del balón ante la pasividad local, que cometía numerosos errores defensivos e inoperancia en ataque. Así llegaron los goles visitantes muy pronto en fallos locales clamorosos a balón parado. Los locales reaccionan con un cambio inusual por el minuto en que se producía, que cambiaría por completo el partido y empezaron a crear alguna ocasión a base de balones largos, pero sin juego en el centro del campo, mientras que los visitantes se relajaron un poco y parecía que no querían “hacer sangre” con un equipo local que tenía muy mala pinta. La reacción local también empezó a llegar con una desgracia, ya que la lesión de un central provocó otro cambio muy positivo para los locales.
En la segunda parte y con más cambios en el cuadro local, éstos parecieron que les habían tocado el orgullo y salieron bastante más agresivos, con lo que los visitantes no pudieron desplegar el juego tan fácil de la primera parte y empezaron a tener problemas en defensa por banda derecha donde Rafael Bernardino fue una auténtica pesadilla, marcando los 3 goles y pudiendo hacer alguno más. Se había hecho lo más difícil por parte local, que era darle la vuelta al marcador, pero ahora tocaba defender lo conseguido y lo hicieron con el orden y la disciplina que no habían mostrado en la primera parte, con bastantes minutos de agobio, pero sin ocasiones claras para los visitantes. En definitiva, muy mal partido técnicamente en el que ambos equipos deben mejorar mucho si no quieren pasar apuros a final de temporada.
JUC para Fútbol Balear.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.