El Atlético Baleares celebró ayer por la tarde, desde las 19:00 horas, la primera Junta General de Accionistas del club como Sociedad Anónima Deportiva con un único punto del día, la certificación del consejo de administración y la elección del presidente.
El secretario del consejo de administración D. Antoni Bennàssar expusoo el proceso que ha realizado el club hasta para la conversión a Sociedad Anónima Deportiva. El secretario confirmó que el miércoles el Comité Superior de Deportes (CSD) aprobó el proceso, quedando ahora únicamente por inscribir al Atlético Baleares como sociedad anónima deportiva en el registro mercantil.
En su día la anterior junta directiva presentó su dimisión como paso previo para la formación del consejo de administración, que era provisional hasta ayer y que en la Junta General quedó aprobado por unanimidad y reafirmado, con los siguientes cargos:
Presidente: Fernando Crespí
Vicepresidente: Bartolomé Salas
Consejero económico: Joan Lluís Vives
Consejero secretario: Antoni Bennàssar
Consejero: Daniel Fiol
Consejero: Dusan Koperdak
Tras la lectura de los cargos se dio por concluida la primera junta general de accionistas del C.D. Atlético Baleares S.A.D.
Webesport.com
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.